En octubre es tradicion alemana celebrar a la cerveza en el famoso Oktoberfest, una celebracion tan famosa y divertida que en muchos otros paises se ha empezado a celebrar tambien. En Juarez hay celebraciones en bares y lugares bajo ese nombre, pero en realidad no es un festival grandisimo de cerveza musica y baile. Aqui en Santiago se hace un evento muy grande en las afueras de la ciudad. Varios alemanes que estan de intercambio iban a ir y nos unimos a su plan para beber cerveza y conocer como es el famoso Oktoberfest. Resulta que no era igual ni muy parecido al Oktoberfest aleman, pero igual y fue muy entretenido y divertido. Era mas bien como un festival de la cerveza artesanal, habia muchos tipos de cervezas muy ricas (otras no tanto) y habia musica tipica alemana y cosas asi, pero los alemanes aseguraron que no era como Oktoberfest. Supongo que tendre que ir a alemania a vivir el verdadero festival. Pero estuvo muy bien el dia agrdable bebiendo cerveza artesanal chilena y alemana y demas.
Pense mucho en mi hermano y mis queridos primos que les gusta mucho todo eso de la cerveza artesanal y cosas asi. Espero que ellos tambien se esten divirtiendo.


No comments:
Post a Comment