Hace ya varios dias que no escribo aqui, no es que no me hayan pasado cosas o que no vea cosas interesantes por la calle o que no me invandan pensamientos interesantes que quiera dejarlos aqui plasmados. Es solo que no se que me pasa que nomas no me llega la inspiracion. Es raro, es como que empiezo a escribir algo y luego se me van la palabras de la mente y pienso algo asi como "pues cual era el punto de esto que iba a escribir?" y se me quitan las ganas de escribirlo. Yo creo mi cerebro se esta secando o rostizando con el calor que hace aqui en el depa. Desde que llego la primavera no hago mas que morirme de calor todas las manianas porque el sol le da al depa toda la maniana. Despierto sudando y agobiada, creo que morire una maniana de verano en Santiago ( eso suena algo poetico). No quiero ni imaginarme como se sentira la cruda bajo estas circunstancias... jajaja.. acepto donaciones para comprar un ventilador que el contratista nos estafo y se rehusa a darnos uno.. :(
Fuera del depa el clima esta ideal, es perfecto para pasearse con calma y agusto. Me dicen que lo maximo que llega el calor es a 35 grados, no es mucho si lo comparamos con los 45 de Juarez, asi que yo creo sobrevivire mientras me mantenga alejada del metro que me imagino es lo mas parecido a el purgartorio lleno de gente sudorosa y olorosa.
Que mas les puedo contar... Tal vez mi falta de inspiracion se deba a que hace poco deberia haber cumplido dos anios con mi chico, pero deibdo a que yo estoy hasta aca y el hasta alla decidimos ponerle pausa a eso. No es como que haya dejado de quererlo, yo creo incluso lo quiero mas y muero por volver a verlo. Pero esas son cosas personales que no quiero aburrirlos con mis sentimientos cursisy amorosos. El punto es que alomejor pensar tanto en el ultimamente se roba mis ganas de escribir..
O tal vez sea por tanta musica mala que escucho en todos lados aqui. Es como que la pasion de todos escuchar puro regeton, bachata y musica electronica.. Osea una que otra esta bien para las fiestas, pero encerio en todo lados esta. Yo creo es la principal causa de mi resequedad cerebral. Me pasa que incluso ya la escucho y digo yeaaahah fiesta.. que verguenza! tanta musica asi debe ser obra del demonio. Extranio las fiestas juarenzes con musica "aburrida" que no se baila. Aunque bueno, me gusta bailar en las fiestas.. ah mi vida es una seria de contradicciones y quejas.. lo lamento.
Han pasado tantos dias y tantas cosas que ya ni me acuerdo que tantas cosas queria compartirles, ai disculpen la ausencia pero estar aca me entretiene y no siempre me da tiempo de sentame y disfrutar de una ola de inspiracion para escribir este blog. Tratare de hacerlo mas seguido,
Saluditos a todos por alla.
No comments:
Post a Comment