Estaba un poco nerviosa porque hacia como 4 años que no veia a Kevin y como que que raro volver a ver a alguien asi. Pero ya viendolo en la estacion y saludandolo todo se sintio muy natural y nada incomodo y platicamos muy agusto de muchas cosas, siempre fue muy agradable y me acorde de porque me caia tan bien.
Al dia siguente (sabado) nos despertamos algo tarde, desayunamos y fuimos a caminar por la playa/malecon de Viña y con unas amigas de Barbie. El paisaje en la playa es muy bonito, aunque la playa en si no es tan bonita y el mar es muy frio. Pero se ve muy bonito todo, muy cuidado y limpio. Mas tarde fuimos con unos amigos de Barbie a unas dunas que se laman Dunas de Concon. Estan en el extremo de la bahia. Son unas dunas super altas y con una vista increible de toda la bahia de Valparaiso y Viña del mar. Llegamos para hacer sandboard un rato y para ver un atardecer que se me hizo magico. Tambien pude probar el Mate, una hierba que toman principalmente los argentinos pero tambien en Chile se toma, sabe rara, medio amarga pero rico. Cuando obscurecio, fuimos a ver el juego de Mexico vs. Chile, pero la verdad estaba medio aburrido el juego y mejor nos poniamos a platicar.
El domingo fuimos a conocer la arena donde se hace el festival de Viña y a recorrer Valparaiso, una ciudad pegada a Viña que es famosa porque es muy unica, tiene un monton de casitas de colores por todos los cerros y las callesita estan llenas de murales y colores, es muy pintoresca. Me dijeron que es el puerto mas viejo y es considerada patrimonio de la humanidad. Esta un poco descuidada la ciudad, se nota que es muy vieja, pero es muy bonita. Subes por las inclinadas calles viendo las diferentes casitas y murales y de repente llegas a miradores increibles de donde puedes ver toda la costa y a lo lejos incluso los Andes en un dia despejado. Por suerte el domingo estuvo ideal el clima y hasta calor nos dio. Comimos unas empanadas de maricos con una vista inigualable y nos tuvimosque regresar por nuestras maletas porque el camion se iba a las 19:40. Se nos hizo tarde y perdimos el camion, pero los de la compañia de camiones nos cambiaron los boletos sin problemas. Llegamos a santiago a las 22:30 muycansadas y todavia tuvimos que caminar hasta el depa.. De nuevo extraño mi carro y la comodidad de manejar.
Pero todo el cansancio y los contratiempos valieron la pena por un fin de semana tan diferente y conociendo lugares tan bonitos. Espero poder volver ahi antes de regresarme porque me falto conocer la casa de Pablo Neruda!!
Con Kevin :D
Con Barbie en la fiesta
El famoso reloj de flores de Viña
Anfiteatro del Concierto
Vista desde Valparaiso
Una de las muchas escaleras de Valpo










No comments:
Post a Comment