Mis clases se ven como que van a estar padres e interesantes, los profersores parecen ser buenos y pues ya mas adelante les dire si mis predicciones han sido correctas o no. Nomas voy martes, miercoles y jueves a la escuela. Y esque llevo una carga ligera, no me quiero matar estudiando este semestre, quiero llevarmela relajada y poder viajar o hacer cosas dferentes.
La USACH tiene fama de ser revoltosos y se la pasan haciendo marchas por lo que sea y huelgas exigiendo mejor educacion o cosas asi. De hecho maniana no tendre clases porque habra una marcha... no creo que vaya la verdad, no quiero meterme en ninguna clase de problema. En fin, estoy emocionada por mi nueva escuela y mis clases y todo, lo se, suena muy nerd, pero lo estoy. jeje
Los dias habian estadocalientitos y muy agusto, pero ayer llego el frio de nuevo. espero que se vaya pronto :'(
Yo en la entrada de la uni
El planetario.


No comments:
Post a Comment