Ayer sabado queria ir a visitar el museo de arte y al final decidi no salir porque estaba lloviendo y no tengo zapatos aptos para la lluvia, ademas si me mojaba me iba a enfermar mas y apenas estoy saliendo de mi resfriado. Asi que decidi dejarlo para hoy domingo con la esperanza de que seria un dia menos lluvioso. Me quede en mi depa en la tarde me toco sentir mi primer temblor en Chile y en toda mi vida. Fue bien extremo y duro bastante! Me asuste y tome mis medidas de precaucion, pero no paso nada malo y se me paso el susto despues de un ratillo. Que raro vivir pensando que en cualquier momento se te puede mover el suelo...
Hoy cuando desperte se veia nublado, pero no lloviendo. Los andes se veian super claritos porque gracias a la lluvia el ambiente de tanto smog se despejo. Entonces me emocione y decidi ir a pasear por el parque forestal hasta llegar al museo de arte. Estaba frio, pero es agradable caminar en el frio si se esta bien abrigado. Pase por el parque forestal que es muy bonito incluso con sus arboles gigantes sin hojas y pude ver el rio Mapocho con un poco mas de agua de la que tiene normalmente (casi casi como el rio Bravo) y llegue al museo. Habia varias exposiciones padres e interesantes pero la verdad nada que de verdad captara mi atencion. El edificio es muy bonito por fuera, pero por dentro le falta algo, tiene un techo de vidrio muy bonito pero algo en las paredes no hace que te deje impresionado. al salir decidi ir a visitar el Cerro Santa Lucia, es un cerro chiquito pero tiene un jaridn muy bontio y un castillo. Pero no logre subirlo todo, iba a la mitad y empezo a llover bien extremo. No se veia como que fuera a parar la lluvia asi que decidi mejor regresarme a mi depa porque ya me estaba mojando mucho. Llegue a mi depa, me puse ropa seca y calientita y ya me quede aqui agusto. Debo volver a ese cerro otro dia, porque si me quede con las ganas de visitarlo bien.
Parque Forestal
Rio Mapocho
En el Cerro Santa Lucia


No comments:
Post a Comment