Wednesday, August 27, 2014

Protestas

Hoy iba caminando rumbo al casino (cafeteria) de la escuela y desde ahi se podia ver la entrada principal. Me llamo la atencion que habia mucha gente parada volteando a ver hacia una misma direccion entonces fui de cuirosa a ver que estba pasando. Lo primero que pense fue "Alguien se queria agarrar a golpes" pero lo que estaba pasando era algo mas impresionante.
Habia una protesta de estudiantes (quiensabe que protestaban, pero al parecer nada muy importante porque nomas era un grupito) y le lanzaban cosas a los Carabineros (policias) y los carabineros los disipaban con agua a presion y gas. No se, se me hizo bien extremo y todos asi como que "Meh, otra vez.."
Tambiend debo confesar que me siento muy inculta en mi clase de historia de latinoamerica del siglo XIX y me da verguenza no saber de que habla la maestra. Tengo que ponerme a leer para no sentirme tan inutil en esa clase.
Tambien hoy me comi una rebanada de pastel, y me supo a gloria... No soy muy fan de los pasteles, pero despues de tres semanas sin comer nada parecido si se extranian esos detallitos dulces.

No comments:

Post a Comment