En Santiago hay una extrania tradicion principalmente entre extranjeros, se llama Miercoles Po y es una super fiesta en algun antro o lugar y todos van a bailar y pasarsela como si fuera viernes en la noche pero en miercoles. El miercoles pasado me llevaron a conocerlo, fue en un lugar llamdo La Exfabrica y es un antro gigante de tres pisosy mucha musica de todo tipo. se pone bastante bien el ambiente y llenisimo de gente de todo el mundo. Antes de eso, normalmente se juntan a precopear en el depa de alguna persona y la fiesta empieza y no para hasta ya muy entrada la madrugada.
Este miercoles se iba a repetir la tradicion asi quefuimos a un depa a precopear pero ya ni fuimos al antro porque nos quedamos muy enfiestados ahi. Se me hace muy raro salir en miercoles y enfiestarme tanto, pero me puedo acostumbrar a eso ;) y mas porque mi clase de el jueves es hasta la 1:30pm
Tambien ayer descubri que el Pisco (la bebida tipica de aqui) es muy peligroso y enganioso, tomese con precaucion! y preparese para una buena cruda de esas que duran casi todo el dia... Si, hoy nomas sali del depa para ir por una nieve porque me llevaba el diablo (Porque se cancelaron clases en mi escuela porque iba a haber una marcha) Pero estuvo muy rica la nieve :)


No comments:
Post a Comment