Monday, December 22, 2014

Mysteryland

Ir a un concierto de una banda que te gusta es algo que todos deben hacer algun dia, si bien puedes escuchar esas canciones desde la comodidad de tu casa o en algun bar, nada se le compara al sentimiento de estar ahi, tan cerca de ese idolo y con tanta gente que comprate ese sentimiento.. se siente muy muy bien. Yo desde que me dieron permiso de mas chica a  ir a lugares asi me voy una a dos veces al anio a algun concierto de un artista que me gusta. Algunos conciertos mas grandes que otros, unos pquenias presentaiones en algun bar, otros conciertos masivos, unos que son un desmadre y otros muy bien organizados igual cada uno tiene su esencia y la experiencia es diferente. Esta vez me aventure a ir a uno llamado Mysteryland aca en Chile, es un concierto de musica electronica y aunque yo no soy muy fan ni conocsco mucho de este genero musical decidi a ver que onda que igual y yo se pasarmela bien en cualquier ambiente.

El concierto es  de tres dias y dos noches, es en una hacienda en las afueras de Santiago donde hay espacio suficiente para que cerca de 20mil personas vayan, acampen y disfruten de los 7 escenarios y diferentes generos musicales. Nosotros nos fuimos el viernes desde muy temprano en Metrotren y llegamos a la hacienda como a las 11am. Llegamos para dscubris que habia kilometros de linea para poder entrar, muchisima gente  cargada de hieleras, mochilas, carpas y demas. En fin, hicimos como dos horas bajo el sol para poder entrar, una vez dentro llegamos a la zona de camping. Nunca en mi vida habia visto algo parecido, kilometros y kilometros de terreno lleno de carpas de todo tipo y gente por  todos lados, de verdad me impresiono la cantidad de gente y carpas. Tambien me impresiono mucho el buen ambiente y las buenas vibras. Fuimos a explorar lo habia que ver, a comer por ahi y disfrutar del ambiente festivo. Despues empezamos a beber algo y mas tarde nos fuimos al Mainstage a ver al los mejores DJs tocar. La noche estuvo buenisima! en verdad un show espectacular.

Al dia siguiente amanecio nublado y habia llovido, hacia frio y yo nomas me lleve una sudadera "por si acaso". Asi que si, sufri algo de frio, anduvimos por ahi y por aca y nos empapamos bajo la lluvia... hubiera sido mas agradable si hubiera hecho un poco mas de calor, pero no, yo creo la mitad de los que estaban ahi ahora esta con gripe o hipotermia jajaja, lo bueno es que yo tengo buenas defensas ;). Yo llevaba mi bandera de Mexico, y la empeze a usar como capita para mantenerme calientita mientras cmainaba, la verdad fue una buena idea porque conocimos a mucha gente asi, me veian apsar con la bandera y todos gritaban cosas como "viva mexico cabrones" o "mexicanass!!" " ya gueyy" y cosas asi, era divertido, todos eramos amigos. Igual la noche fue increible y muy divetida, el tiempo paso sin que me diera cuenta y despues de mucho bailar y brincar llego el final con fuegos artificiales muy bonitos y que al final incendiaron por accidente el esceneraio... solo en Chile.. jajajaja 

Al dia siguiente todos con resaca y tristeza de que acabo todo tuvimos que guardar nuestras carpas y regresarnos a Santiago. Que si volveria a ir a un concierto de esa magnitud?, claro que si!








Camping

Rumbo al Mainstage

Cine al aire libre








No comments:

Post a Comment